Dra. María Migdalia Zazueta Hernández
Detalle BN6
- Inicio
- Dra. María Migdalia Zazueta Hernández
Dra. María Migdalia Zazueta Hernández
Coordinadora y profesora en el Departamento de Economía, Administración y Mercadología
Doctora en Gestión del Turismo (Universidad Autónoma de Occidente), maestra en Dirección de Mercadotecnia (Universidad de Guadalajara) y licenciada en Mercadotecnia (Universidad de Occidente).
Profesora de asignatura (2018-2021). ITESO.
Profesora asociada de tiempo fijo (2021-2023) y profesora de asignatura (2018-2020). Univeridad Autónoma de Guadalajara.
Profesora de asignatura (2016-2018). Universidad Autónoma de Durango.
Comité de recepción de invitados internacionales (2012-2013). Space Le Salon International de L’Elevage, The International Livestock Trade Fair.
Columnista de la sección Turismo (2011-2015). Féminas Magazine.
Asistente de Mercadotecnia (2007-2008). En Centro de Ciencias de Sinaloa.
- ZAZUETA, María Migdalia. “Procedimiento para diseñar un índice de destinos inteligentes en el contexto turístico nacional”. Proyecto de investigación. Universidad de Colima, Colima 2021.
- ZAZUETA, María Migdalia. “El uso de Twitter y Facebook como herramienta de e-CRM en el sector turístico institucional en México. Caso: Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato”. Tesis de Maestría. Universidad de Guadalajara. 2015.
- ZAZUETA, María Migdalia. “Lealtad de la generación Millennial hacia la hotelería de destinos turísticos de sol y playa a través de redes sociales”. Tesis doctoral. Universidad Autónoma de Occidente. 2020.
- Perfil del turista y uso de redes sociales de la generación millennial. ISBN: 978-607-7894-51-9 (2019).
- Comparative analysis of competitiveness of the tourism destinations Queretaro and Guanajuato under a multicriteria focus (2018).
- El uso de Facebook y Twitter como herramienta de mercadotecnia en la industria de la hospitalidad en México. Comunica2. Congreso Internacional sobre redes sociales. Universidad de Valencia. ISBN. 978-84945855-4-8 2018.
- Academia Mexicana de Investigación Turística.